lunes, 23 de febrero de 2009

Textos para las invitaciones de boda

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Cada vez más, nos gusta preparar a nosotros mismos las invitaciones, desde el texto al diseño. En cuanto al diseño, lo mejor es confiar en un profesional, pero si sois unos ases del Freehand y del PhotoShop o algún familiar o amigo lo es, lo tenéis resuelto. Están muy de moda, por ejemplo, las invitaciones con caricaturas...

En lo que sí os puedo echar una mano es con los textos de la invitación de boda. Los podéis hacer acorde con vuestra personalidad y vuestros gustos. Aquí os voy a dejar tres ejemplos de invitaciones: sencilla, formal y personal. Vosotros decidís cuál es el estilo que va más con vosotros.

INVITACIÓN SENCILLA

Este primer texto es correcto, moderno, directo y muy sencillo. Como veis, los padres no aparecen. Quizás antes la organización de una boda corría más a cargo de los progenitores, pero hoy en día en general, y aunque ellos nos ayuden mucho, somos nosotros los que llevamos la batuta en ese sentido. Como veis, en esta invitación no se pone a los padres. Con ello, consigues centralizar en vosotros dos todas las llamadas de confirmación de asistencia y un problema menos para ellos.

Descargatela            
    Publish at Scribd or explore others:       


INVITACIÓN FORMAL

Este segundo texto es bastante más formal. Como veis, sí aparecen los padres de los novios, que ocupan un lugar preeminente en la invitación. Se supone que son ellos los que anuncian el enlace de sus hijos.

Descárgala            
    Publish at Scribd or explore others:       


INVITACIÓN PERSONAL

Cada vez más, los novios optan por escribir una invitación mucho más personal, sin formalismos, muy jovial y desenfadada. El riesgo existe, como en el resto de invitaciones: habrá quien encuentre la segunda demasiado formal y anticuada; y habrá también invitados que consideren que una boda es algo muy serio como para poner este otro tipo de texto. Así que lo más importante es que los novios lo escriban a su propio gusto. A continuación, el tercer ejemplo de texto para invitación.

Descargar            
    Publish at Scribd or explore others: