viernes, 30 de enero de 2009

Sorprende a tu pareja el día de la boda





¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

¿Quieres darle una sorpresa a tu futuro marido o a tu futura mujer el mismo día de la boda? Pues tienes muchas ideas para hacerlo. Aquí te dejo tres, a ver qué te parecen.

La primera propuesta (quizás es más para ellos, pero perfectamente puede ser un regalo también para ellas) consiste en un detalle que seguramente le dejará impresionado: consiste en regalarle un reloj. Incluso puedes grabarlo con la fecha de la boda o con un simple "Te quiero" y tu nombre. Envíaselo con alguien de tu confianza (un hermano/a, un cuñado/a, un amigo/a común...) un par de horas antes de la boda, con una tarjeta bonita en la que ponga algo así:

"Te envío este reloj para que no se te pase la hora de la cita que hoy tenemos. Recuerda que nos vemos a las XX horas. No faltes. Te quiero. (+ tu nombre)"

El modelo de la foto es el Cronógrafo Fernando Alonso de Viceroy. El precio es de unos 180 euros, pero, ya sabéis, los hay más baratos y también más caros.

La segunda de ellas (tanto para él como para ella) consiste en un desayuno a domicilio para ese mismo día de la boda. Haz que le lleven el desayuno a casa. Hay muchas empresas en España que llevan a cabo este servicio. Una de ellas es www.lavidaesbella.es. Por 90 euros (en Madrid, para el resto de España, consulta los precios), una persona le llevará el desayuno a tu pareja en una bonita bandeja cargada de té, café, frutas, mantequilla, tostadas de salvado, leche, barrita de cereales, quesitos blandos, zumo, agua mineral, bombones, azúcar o edulcorante y una vela negra.

También los tienes por un precio un poco más económico, a partir de 49 euros, en www.regalooriginal.com. En este sitio web puedes encargar el desayuno incluso con mariachi o masaje incluidos. En la imagen, una de las cestas de Regalo Original. Su precio es de 79 euros y se llama Desayuno Chill Out.

La tercera idea es más típica, pero no por eso menos bonita. Tanto el novio como la novia pueden enviar un ramo de flores a la pareja el mismo día de la boda. Lo más bonito del detalle, en mi opinión, es la tarjeta que podéis añadir al ramo y que podría decir algo así como:

"Te recuerdo que hoy tienes una cita conmigo, a las XX horas, en (poner dirección donde será la ceremonia religiosa o civil). Allí te espero. Besos (+tu nombre).