martes, 13 de enero de 2009

¿No sabes qué música elegir para la ceremonia?

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Hace unos meses os realicé una selección de canciones para el guión de una boda civil. Aquí os dejo unos vídeos grabados por el Cuarteto de Cuerda Albéniz, de Zaragoza (podéis hacerles una visita en su web www.tocamosentuboda.com), en los que podéis escuchar diversos fragmentos de composiciones musicales. Quizás así os resulte un poco más fácil elegir lo que más os gustaría escuchar en vuestra ceremonia, ya sea civil o religiosa.

Los vídeos van precedidos del título de cada una de las canciones, de manera que os resulte fácil identificar las melodías. Desde aquí quiero agradecer al Cuarteto Albéniz sus vídeos. Y, por supuesto, a todos aquéllos que os caséis en Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra o La Rioja os los recomiendo totalmente convencida de que son una gran elección. De hecho, fueron ellos los que tocaron en mi boda. Además de su profesionalidad, el trato personal es inmejorable.