lunes, 12 de enero de 2009

Un regalo práctico para las invitadas


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Qué difícil es decidirse a la hora de elegir el regalo para las invitadas, ¿verdad? Bueno, en mi caso tengo claro que lo mejor es algo que sea práctico y bonito. Ya os hablé de las pashminas. Ahora os dejo aquí una imagen del regalo que nos dieron hace unos días en la boda de unos buenos amigos. Por cierto, ¡enhorabuena por la elección, María!

Se trata de un collar como el que veis en la foto. Los había en distintos colores. Según me comentaron mis amigos, los consiguieron en una de las tiendas de venta al por mayor que hay en la zona de Tirso de Molina de Madrid, tras el Teatro Häagen-Dazs Calderón, a 1,4 euros por unidad aproximadamente. El collar queda muy bien en una bolsita de organza. Creo que merece la pena echarles un vistazo.