miércoles, 7 de enero de 2009

Una cámara desechable en cada mesa


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Hoy os traigo una recomendación muy divertida y que en mi propia boda tuvo mucho éxito: poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Sabíamos que nos íbamos a perder muchas cosas del día de la boda (ya sabéis, al final puedes estar muy poquito con cada uno de los invitados, mucho menos de lo que te gustaría), así que queríamos captar en forma de fotos la fiesta que ellos iban a vivir en sus mesas durante la cena.

Les dejamos una cámara de fotos desechable –como la que veis en la imagen– en cada mesa (junto con un sobre bonito que contenía una nota explicativa) y nuestros familiares/amigos se encargaron de retratarse: desde fotos en grupo hasta los más pequeños detalles (como los platos de comida que les iban llegando o los centros de velas y flores).

El resultado es que podréis hacer un álbum muy diferente (complementario del típico), con fotos muy desenfadadas. Además, al ver esas imágenes compartiréis recuerdos de los que se han quedado grabados en la memoria de los vuestros. Animaos a tener este detalle: ¡a los invitados les divertirá y a vosotros os dejará un recuerdo imborrable!