jueves, 23 de octubre de 2008

El regalo para los niños






¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Hoy os quería hablar sobre el regalo para los niños que acudirán a vuestra boda. Hay muchos regalos que gustan: desde la clásica bolsa de golosinas hasta un portarretratos de algún personaje de Disney o un peluche bonito.

Yo me decanté por un 3 en 1. Una bolsa de golosinas, una taza (si eran mayores de 3 años) o tazón (si eran menores de 3 años) de Winnie The Pooh (que hay que ver el éxito que tiene este osito, por cierto...) y, por último, un DVD (si era un niño menor de 5 años, le regalamos la última aventura de 'Piecitos'; si era una niña menor de 5 años, la última de 'Barbie'; y si el niño/a era mayor de 5 años, 'Donkey Xote').

Lo envolvimos todo en un papel celofán, creamos una tarjeta en el que iba el nombre del niño en cuestión et voilà! El resultado es el que veis en las fotos (por cierto, si pincháis en las imágenes, podréis verlas en grande).

También os podéis plantear la posibilidad de cambiar el DVD por un libro. Quedan geniales. Os recomendaría, dependiendo de la edad, los de Elige tu propia aventura. Nos gustaron a todos de pequeños y les siguen gustando ahora (pincha aquí).