jueves, 30 de octubre de 2008

Plantilla para la distribución de mesas


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

La distribución de mesas da muchos quebraderos de cabeza, ¿verdad? Que si este invitado prefiere estar en la mesa de estos otros porque no se lleva bien con no sé quién, que si no puedo poner a esta persona que fuma como un carretero con esta pareja que tiene un niño (si es que permitís que se fume en vuestra boda)...

Por no hablar de que las mesas, en el caso de ser redondas, tienen una capacidad máxima (normalmente, 10 comensales) y resulta que en una mesa de 10, precisamente la de tu pandilla del pueblo, te sobran un par de amigos, que además son de los más juerguistas y a los que tendrías que meter en la mesa de tus tíos-abuelos... Bueno, en eso, de momento, no se me ha ocurrido cómo ayudaros, salvo deciros que uséis todo vuestro buen juicio.

En lo que sí puedo ayudaros es en la plantilla para la distribución de las mesas.He intentado colgarla en el blog, como he hecho con otros documentos, para que os la pudierais descargar, pero me da problemas al estar la letra en cursiva y por la cenefa del marco (se me descoloca todo y así os va a resultar más difícil).

Así que, todos aquéllos que estéis interesados, entrad en mi nueva página web: www.ideasparaunaboda.com, y allí os la podréis descargar gratis y sin problemas. La encontraréis en la sección de "Plantillas", donde, por cierto, también tenéis textos para las invitaciones, tarjetas para los regalos de los invitados, una hoja de presupuestos para que controléis los gastos de la boda...

Os recomendaría otra cosa en cuanto a la distribución de las mesas: en ocasiones, los restaurantes no se preocupan demasiado del papelito que van a poner en el tablón de la entrada con la distribución de los invitados (a veces es un folio blanco un poco simplón). Por eso, os recomiendo que lo hagáis vosotros mismos y que, una vez rellena esta plantilla, la imprimáis en un papel bonito, tipo cartulina. A mí, personalmente, me gusta el color crema, que con la cenefa marrón queda muy elegante.

Os he subido una foto para que veáis cómo queda (si pincháis en la imagen, lo veréis mucho mejor).