lunes, 8 de junio de 2009

Libro "Perdidos en el tiempo" (2009)


Título: “Perdidos en el tiempo”.
Autores: Pedro Estrada y Raquel de la Morena.
Editorial: Hidra.
Nº páginas: 144.
Dónde comprarlo: El Corte Inglés, librerías, FNAC,
la Casa del Libro...

Precio: 9,95 €.

Los que habéis estado en la nueva página web (www.ideasparaunaboda.com) probablemente ya lo habéis visto. De hecho, ahí podéis encontrar más información. El caso es que Pedro (mi marido) y yo acabamos de publicar un libro: "Perdidos en el tiempo", de la editorial Hidra. Está recomendado para chavales de entre 8 y 15 años; y también para aquellos nostálgicos veinteañeros y treintañeros de los libros-juego de "Elige tu propia aventura".

Quizás lo hayáis visto ya en algún medio de comunicación. Ya se está hablando de él en revistas, periódicos (pincha aquí), radios, agencias de noticias (pincha aquí)...

El lector es el protagonista e irá tomando decisiones que le pueden llevar a un total de 21 finales diferentes. Imagino que a muchos de vosotros os suenan este tipo de libros.

En "Perdidos en el tiempo", recorrerás 9 épocas diferentes: desde la Edad de Hielo de los dientes de sable a la Segunda Guerra Mundial, pasando por las Guerras Púnicas de Aníbal, la 'Batalla de las Pirámides' que libró Napoleón contra los mamelucos en Egipto o el Chicago de Al Capone y Eliot Ness, entre otras.

Así, los niños (y no tan niños) podrán derribar mitos y leyendas de la historia y descubrirán asombrosas anécdotas acompañados por personajes como Leonardo Da Vinci (y sus curiosas normas de protocolo para los banquetes), Sir Francis Drake (un corsario al servicio de Su Majestad la Reina de Inglaterra), los duelos de los hermanos Earp contra los Clanton en OK Corral o las aventuras del verdadero D’Artagnan (y su fatídica aventura en el asalto de Maastricht).

Para mi propia boda, yo me planteé regalar a los niños un libro de este tipo y unas golosinas, pero finalmente no los encontré y nos decantamos por cambiar el libro por un DVD de dibujos animados.

El libro ya está a la venta en librerías, Fnac, La Casa del Libro, El Corte Inglés... También se pueden comprar a través de internet, por ejemplo, en La Casa del Libro (si te interesa, pincha aquí). Lo envían también al extranjero (los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega aparecen al realizar el pedido). También lo he visto en www.1.dreamers.com, a 9,45 € (si quieres verlo, pincha aquí).

Pues nada, espero que os guste. ¡Un abrazo!

Raquel de la Morena