lunes, 6 de octubre de 2008

El regalo ideal para tus padres




¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

¿Tenéis pensado hacerles un regalito a vuestros padres (y/o abuelos) el día de vuestra boda? Siempre es bonito tener un detalle con aquéllos que han dado tanto por vosotros, ¿no? Pues si no sabéis aún qué regalarles, tengo una propuesta que haceros. Es original y seguro que les gustará y emocionará.

Se trata de un marco digital. Eso no parece muy original, ¿verdad? Pues sí lo será si en el marco digital metes tus fotos de toda una vida (bueno, o las más representativas...): desde que naciste hasta ahora. Es muy fácil escanear las fotos antiguas. Tus padres (y los de tu pareja) se quedarán con la boca abierta, ya lo verás. Y tendrán el mejor recuerdo posible del día de vuestra boda: a vosotros. Además, ahí podrán ir metiendo después fotos de la propia boda, de vuestra luna de miel, y, por supuesto, del resto de la familia.

Los encontrarás de todos los precios, según sus prestaciones y el tamaño de la pantalla: desde 35 a 200 euros. Recuerda siempre que, lógicamente, a priori el gasto hay que multiplicarlo por dos: se lo merecen tanto tus padres como los de tu pareja.