martes, 28 de octubre de 2008

¿Eres del club de las pashminas?



¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Yo sí fui del club de las pashminas. En un principio me llamaban mucho los manidos abanicos, porque tenía claro que quería un regalo práctico para nuestras invitadas. Finalmente, a través de los foros de internet, llegué a uno en el que hablaban de las pashminas como regalo y me encantó la idea. Me parecía un regalo original y muy práctico... más aún teniendo en cuenta que la boda tendría lugar a primeros de mayo y que no sabíamos el tiempo que nos iba a hacer.

Así que me puse manos a la obra. Fui a una tienda de pakistaníes de Madrid que las venden al por mayor y, con la inestimable ayuda del que hoy es mi marido, nos las llevamos a casa. Pensamos en cómo prepararlas y, como íbamos a poner un alfiler (el que veis en la foto, una cala metalizada que queda genial en cualquier abrigo), tampoco era cuestión de poner mucho más envoltorio, simplemente un lazo que hicimos con cinta que compré en la zona de Pontejos de Madrid.

Ojalá tuviera una foto de cómo quedaron las cestas: quedaron súper coloridas con las pashminas naranjas, amarillas, azules, rojas, fucsias, negras, camel... Desgraciadamente entonces ni se me pasaba por la cabeza aún lo de escribir este blog... Así que he puesto la foto de una de las pashminas que me sobraron.

Un saludo