sábado, 14 de enero de 2012

Que 'planten' tu invitación de boda



En www.ideasparaunaboda.com, más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), ideas originales e información, y todo mucho más fácil de encontrar.


Nos gustan las ideas ecológicas. Y esta es una de ellas. Si te preocupa el medio ambiente y, al mismo tiempo, estás buscando una invitación de boda diferente y sorprendente, puedes matar dos pájaros de un tiro gracias al papel con semillas.

Se trata de un papel totalmente biodegradable al que se han añadido una semillas. Podéis elegir entre muchos tipos de semilla, aunque hay que tener en cuenta que estas no deberían ser demasiado grandes, para que no haya problemas a la hora de imprimir el texto. Desde semillas de pino a semillas de flores silvestres, musgo, tomates, lechugas...

Arriba, en las imágenes, podéis ver ejemplos de invitaciones de boda con papel con semillas y la germinación de una de ellas. Son de Natural Branding, una empresa de Álava. En su web encontraréis un vídeo con todas las instrucciones para llevar a cabo la plantación.

También podéis utilizar el papel con semillas para hacer las tarjetas de agradecimiento que algunos novios entregan después del banquete a sus invitados o que envían días después de la boda, con un texto en el que dan las gracias por haber compartido un día tan especial con ellos.