domingo, 15 de enero de 2012

Encuentra tu destino en FITUR


En www.ideasparaunaboda.com, más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), ideas originales e información, y todo mucho más fácil de encontrar.


El próximo fin de semana, días 21 y 22 de enero, FITUR (la Feria Internacional del Turismo en España) abre sus puertas al público en Madrid de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Es un lugar ideal para que los novios que aún no sabéis dónde queréis ir en vuestra luna de miel conozcáis muchos posibles destinos. Y aquellos que ya habéis decidido dónde viajar podréis conocer de primera mano la amplia oferta y diseñar así vuestras vacaciones.

Como cada año, habrá concursos, juegos, degustaciones, espectáculos, etc. Así, os encontraréis un completo programa de actividades, como la "Gymkhana viajera", en la que recorreréis distintos stands de los pabellones para conseguir premios y regalos mientras conocéis nuevos destinos.

Otra de las actividades que os aportará ideas para vuestras próximas vacaciones (o luna de miel) es el "Rincón del Viajero", que, a través de juegos y presentaciones os mostrará los secretos de algunas atractivas propuestas.

En este programa lúdico también podréis visitar la exposición de las fotografías ganadoras en las últimas ediciones del concurso "Tus Rincones Favoritos", que convoca cada año MINUBE.com, en colaboración con Canon. Quién sabe, igual os animáis a participar en el concurso del próximo año con alguna de las fotos de vuestra luna de miel...

Os dejamos un enlace para que conozcáis los ganadores de este año. Son imágenes realmente bonitas, como la que encabeza este artículo, de Costa Quebrada (Cantabria), que fue la ganadora. El fotógrafo, 'Hossengor', se ha llevado una Canon EOS 600D y un objetivo EF-S 18-55mm. Pinchad aquí para ver el resto de fotos.

PRECIO DE LA ENTRADA

El precio de la entrada al público general es de 8 euros por persona (y por día). En la web de Ifema podéis conseguir las entradas por venta anticipada a un precio de 7 euros. Entrada gratuita para todos los menores de 12 años acompañados de un adulto.

Se pueden obtener entradas gratis si os apuntáis a la "Quedada de Viajeros" de Minube, que celebra ya su tercera edición. El sábado, a las 12. Se trata de compartir la mañana junto a un montón de viajeros. Se charla sobre viajes, se cuentan las experiencias vividas, puedes preguntar dudas a otros viajeros y terminaréis tomando un vino cortesía de La Rioja. Pinchad aquí para conseguir más información.

Por otra parte, Guía del Ocio sortea 5 entradas dobles para Fitur. Tenéis hasta las 12 de la mañana del próximo miércoles, 18 de enero, para participar en el concurso. Para más información, pinchad aquí.

Cómo llegar a Ifema en metro: En la línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4), debéis bajaros en la estación Campo de las Naciones. Por si no sois de Madrid, aquí tenéis el plano del Metro. La estación de Campo de las Naciones está arriba, a la derecha (línea rosa).

Infoifema: 902 22 15 15.

¡Buen viaje a FITUR!