jueves, 28 de mayo de 2009

Nos mudamos a ideasparaunaboda.com


¡Hola a todos!

Por fin está preparada la nueva web, tras meses de trabajo. La podéis encontrar en la dirección www.ideasparaunaboda.com. Allí os espero.

El blog han sido los inicios, pero ahora encontraréis toda la información mucho más ordenada y se acabaron los problemas para descargaros todas las plantillas (entre otras, las del presupuesto y la distribución de mesas).

Además, hay nuevas secciones y otras en construcción que, poco a poco, iré completando. Entre las novedades, me gustaría destacar, en la sección de “Plantillas” para descargar, las “Tarjetas para regalos”. Gratis, como siempre. Son un total de 32 plantillas, con dibujos muy diferentes, para los regalos que vais a hacer a los invitados (24 para las tarjetas de los niños y 8 para las de los adultos).

Desde aquí quiero agradecer toda vuestra confianza. Vuestras visitas diarias al blog me han animado a dar un paso más: crear un sitio web en el que podáis encontrar toda la información con una mayor facilidad que en el blog. Y, por supuesto, podéis seguir escribiéndome para que os eche una mano en la elaboración de vuestros textos para el gran día.

Espero que la web os resulte útil. ¡Un saludo a todos!

Raquel de la Morena