viernes, 24 de abril de 2009

Las tendencias en vestidos para 2010


Diseño de Roberto Torretta

Diseño de Juan Duyos

Diseño de Duyos

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Ayer dio comienzo el Encuentro Internacional de Moda Nupcial Puerta de Europa, que celebra su séptima edición en Ifema. Este año ha pasado a llamarse Cibeles Madrid Novias, una nueva denominación para los desfiles nupciales que empezaron ayer y terminarán hoy, aunque los visitantes podremos pasear por los stands hasta el próximo domingo y conocer de primera mano las tendencias en diseño, colores tejidos y complementos de la moda nupcial y de fiesta de la nueva temporada.

El programa de esta primera edición de Cibeles Madrid Novias cuenta con 18 desfiles, en los que presentan sus propuestas nupciales grandes nombres de la moda en nuestro país, como Devota y Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Petro Valverde o Hannibal Laguna, entre otros.

En estos dos días de desfiles se están presentando sobre la pasarela 22 colecciones. Otra de las novedades de esta edición es la celebración de desfiles de Novio, además de otros centrados en Complementos y Lencería.

VESTIDOS DE INSPIRACIÓN ROMÁNTICA Y BUCÓLICA

Al parecer, las tendencias en trajes de novia para la temporada 2010 apuntan a diseños de inspiración romántica y bucólica, que se ajustan al cuerpo femenino. Las líneas ofrecen escotes pronunciados.

En cuanto a los tejidos, los creadores se inclinan por los vaporosos y delicados, como organzas de seda, gasas o guipures y con adornos de plata y cristal para una novia romántica, que apuesta por un estilo ligeramente retro.

Los colores son principalmente blancos y crudos, aunque cada vez hay notas más atrevidas, como el diseño en negro de Duyos que veis en la imagen, quien tiene una propuesta muy arriesgada: él de blanco y ella de negro.

Más de 165 marcas nacionales e internacionales participan en esta convocatoria con sus colecciones de trajes de novia y novio, fiesta, Comunión, Complementos y Equipamiento Comercial para la temporada 2010. Puerta de Europa tendrá durante su celebración horario continuado de 10 a 20 horas, salvo el domingo 26 de abril, que cerrará sus puertas a las 19 horas.