jueves, 11 de septiembre de 2008

Música para el guión de una boda civil

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Aquí estoy de vuelta. Mil gracias de nuevo, Laura, por tu confianza y por tus palabras. Me animan mucho. En cuanto al resto, espero vuestros textos.

Os voy a ir dejando aquí la música del guión de boda civil que os propuse en la entrada de hace unos días. Creo que puede resultaros de utilidad para que sepáis enseguida si es lo que estáis buscando o no.

En primer lugar, os dejo el Canon de Pachelbel, en este caso interpretado por la Orquesta Bicentenario Región del Maule, dirigida por Pablo González "Orquestas Juveniles Uniendo a Chile". Es la música que os propongo para la entrada del novio y de la novia.



A continuación, quedan muy bien tanto el tema central de la película "El cartero de Pablo Neruda" como el de "La vida es bella" como fondo de la primera lectura. En este caso os dejo el de "La vida es bella". Lo interpreta el Cuarteto de Cuerda Albéniz, de Zaragoza. Fueron los que tocaron en mi boda y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos: son espectaculares como músicos y como personas (y que conste que no los conocía de antes). Os he puesto un enlace a su página web: tocamosentuboda.com. Si os casáis en Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra o La Rioja, son vuestro cuarteto.



Otro prodigio de la música, Meditación de Thais de Massenet, como fondo de la lectura de los artículos del Código Civil y en el posterior intercambio de anillos. Interpretada también por el cuarteto maño.



Como fondo de la segunda lectura, una canción entrañable: Concerning hobbits. Lo sé, lo sé, a algunos os puede parecer un poco friki que suene música de "El señor de los Anillos", pero la melodía es preciosa y muchos invitados no la reconocerán (y los que la reconozcan –porque hayan visto la trilogía– seguramente disfrutarán al escucharla).



Y, para finalizar, una música alegre y elegante, Arrival of the Queen of Sheba. Tocada por el Cuarteto de Cuerda Albéniz.