miércoles, 3 de septiembre de 2008

Os corrijo gratis vuestros textos

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.


¡Hola a tod@s!

Como os comenté en mi primera entrada, entre mis objetivos está ayudaros a llevar a cabo vuestras propias ideas y a daros algunas. Siempre es mucho más original y lo recordaréis con mucho más cariño si vosotros mismos preparáis (si es que tenéis tiempo, claro) los detalles de vuestra boda.

Entre esos detalles, están todos los textos relacionados con el gran evento (desde las cartas que leeréis a vuestra pareja, a vuestros padres, a vuestros suegros, etc, hasta las invitaciones de boda). Siempre hay muchas opciones, como por ejemplo leer un poema de algún escritor que os guste, pero yo os recomiendo que seáis mucho más personales. Vuestros invitados os lo agradecerán y todos disfrutaréis mucho más.

Así que animaos a escribir y, si tenéis dudas con la corrección ortográfica o de estilo, podéis enviarme los textos a la siguiente dirección de e-mail: ideasparaunaboda@gmail.com. Os los enviaré de vuelta, una vez corregidos, lo antes posible.

¡Un saludo!