jueves, 4 de septiembre de 2008

Guión para una boda civil

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Aquí os dejo un guión para aquéll@s que hayáis decidido daros el sí quiero en el marco de una ceremonia civil (lo he dejado en un formato que podréis imprimir, enviar a un correo electrónico o descargaros). Existe la creencia, totalmente infundada, de que las bodas civiles son mucho menos lucidas que las religiosas. En mi opinión no es así. Es más, las cartas que os lean vuestros parientes durante la ceremonia civil serán muy emotivas e inolvidables. También está la opción de que los novios se lean algo entre ellos (aunque eso lo recomiendo menos porque ese día estaréis bastante nerviosos).

Existen diversas opciones de guión, ésta es sólo la que más me gusta a mí. Por supuesto, la elección de la música también corre de vuestra cuenta. Ah, y os recomiendo que contratéis a un cuarteto de música para amenizar. La música en directo le da a la boda un toque muy especial. El precio de la contratación de un cuarteto de este estilo puede variar bastante y depende además de si sólo los contratas para la ceremonia o también para el cóctel y/o para la cena. En mi caso, para que os hagáis una idea, fueron 720 euros (tocaron en la ceremonia y el cóctel, que duró una hora y media).

Un saludo y ¡hasta la próxima!

Read this document on Scribd: Descarga aquí el guion