domingo, 5 de febrero de 2012

¿Te casas el 14 de febrero?

Visita nuestra web. En www.ideasparaunaboda.com, más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), ideas originales e información, y todo mucho más fácil de encontrar.

¿Habéis decidido casaros un 14 de febrero porque, al fin y al cabo, queréis celebrar de la mejor manera posible El Día de los Enamorados? Pues, ya sea civil o religiosa vuestra ceremonia, tenéis la posibilidad de contar a todos aquellos que no la conozcan la historia de San Valentín.

Este texto lo escribimos para una de las seguidoras de Ideas para una boda, Mati (un encanto de mujer), y le quedó precioso. Lo leyeron sus hijos y ésa es una de las mejores opciones: que lo lean entre 2 ó 3 niños, ya sean hijos, sobrinos, primos… Aunque también quedará muy bien si lo hacen una o dos personas adultas.

Se puede leer en la ceremonia: como una de las lecturas en el guion de la boda civil o antes de las lecturas eclesiásticas en la boda católica. Otra posibilidad es que se lea tras la entrada de los novios en el salón del banquete.

Para descargaros gratis el texto, visitad este enlace de nuestra web.