martes, 17 de noviembre de 2009

Silver Moon Fotografía (Zaragoza)



El equipo de Silver Moon Fotografía, con sedes en Zaragoza y Barcelona, se alzó con dos trofeos LUX (oro y bronce) en la categoría de Reportaje Social durante la decimoséptima edición de los Premios LUX de fotografía de 2009.

Estos premios están organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFP). Cada año son una cita de referencia en el sector y el galardón de mayor prestigio dentro del panorama nacional.

En Zaragoza, Sergio Recio ha creado un nuevo concepto en el ámbito del reportaje social, al que denomina "fotografía emocional". "Que otros profesionales de la fotografía vean en nuestro trabajo algo especial, algo digno de mención, algo que puede ser nuevo e inspirador en el sector, es una carga adicional de energía y de confianza en nuestro proyecto", reconocía Sergio, que agradecía el premio a la organización.

"Pero, sin duda, nuestro agradecimiento más especial es para 'nuestros novios' por ofrecernos la posibilidad de hacer un trabajo que nos encanta, con nuestro toque personal", explicaba Sergio.

Podéis disfrutar de la "fotografía emocional" de Silver Moon visitando su blog.