martes, 3 de noviembre de 2009

Ya hay ganadora de 'Suegra del año'


¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

El Ayuntamiento de Castellón puso en marcha una iniciativa para elegir a la mejor suegra, y el marco -imposible de mejorar- fue la Feria Tu Boda, celebrada del 13 al 15 de noviembre en esta misma localidad.

Tras organizar un casting, que tuvo lugar los días 6 y 7 y en el que participaron casi 200 suegras, la ganadora resultó María Carmen López, de 53 años y que asegura llevarse muy bien tanto con su nuera como con su yerno. Pero, según explicaba Carmen, no tiene ninguna receta mágica para que así sea. Nació en Andalucía, pero reside en Castellón desde los 5 años. En la actualidad, es vecina de Sant Joan de Moró (la Plana Alta).

Entre las cualidades que se han valorado: que las señoras fueran espontáneas, simpáticas, naturales, para nada entrometidas y de las que llaman antes de presentarse en la casa de sus hijos, según explicaron los organizadores.

María Carmen recibió el viernes, día 13, un homenaje en la feria Tu Boda en representación de todas las suegras de Castellón y se le entregó un ramo de flores, una sesión de peluquería y maquillaje, una banda acreditativa, un kit de galletas artesanales y un bono regalo con una estancia para dos personas, con tratamiento incluido, en el hotel Termas Marinas El Palasiet.

Otras cinco suegras resultaron finalistas del certamen: Conchín Pineño, Ana María Fraga, Antonia Godoy, Pilar Domínguez y Lucía Miralles. Las cinco recibieron una banda acreditativa, un ramo de flores y el kit de galletas artesanales.

Pero también ha habido otros premios en esta feria. Así, por ejemplo, se ha sorteado un ramo de novia y dos prendidos de Nana London; un traje de novio de Paco Roca; un DVD del día de la boda, de Área Bodas; un álbum digital de la boda de Fotostar; y un vestido de novia de Nadiah, según explicó la concejala de Comercio del consistorio castellonense, Marisa Ribes.

La Feria Tu Boda ha reunido en el Auditorio de Castellón a muchos profesionales del sector de las bodas en un total de 37 stands. La entrada era gratuita.