Los mini-perfumes, aunque son arriesgados porque cada persona es un mundo en cuestión de gustos, son un regalo elegante y práctico que seguro sorprenderá y gustará a vuestros invitados. Eso sí, el coste suele ser bastante superior a opciones como las pashminas, los posavasos, los abanicos...
En internet tenéis muchas páginas en las que podéis comprar unidades de estas fragancias. De momento, de todas las que he visitado, los precios más ajustados los he encontrado en Miniperfume.es y Solostock.com (ésta tiene muchos menos perfumes y normalmente debes comprar lotes con un mínimo de 100 unidades, pero a igualdad de producto, suele salir más barato aquí).
Otra página web que me ha gustado mucho es la de miniaturasperfume.com. Los precios son competitivos (tienes los 5 ml de 212 de Carolina Herrera a 5,80 euros) y, sobre todo, su presentación queda genial. Arriba tenéis un ejemplo de ello.
Si os decantáis por este regalo, yo elegiría, como mínimo, dos tipos de fragancias para vuestras invitadas (pensando en las más jóvenes y en las menos jóvenes) y otros dos para vuestros invitados.
Aquí tenéis una propuesta para vuestros regalos de boda:
Para ellas:
- Cheap and Chic, de Moschino, es un perfume fresco, jovial, divertido. Perfecto para vuestras invitadas más jóvenes.
4,9 euros (5 mililitros, IVA incluido) en miniperfume.es. Tiene la ventaja de que si os sobran unidades, podéis devolver hasta el 20% de vuestra compra. Además, por 0,40 € más os incluyen el manipulado, que incluye un lazo, la tarjetita y las cestas que necesitéis.
- Aquaflore, de Carolina Herrera, es perfecta para mujeres más tradicionales.
3 euros (4 ml, IVA no incluido) en solostocks.com. Eso sí, hay que comprar un mínimo de 100 unidades.
Para ellos:
- London Burberry for Men. Ideal para tus invitados jóvenes, con un aroma amaderado, fresco y oriental.
2,58 euros (5 ml, IVA no incluido) en solostocks.com. Hay que comprar un mínimo de 100 unidades.
- Givenchy Gentleman. Para un hombre intemporal y de muy buen gusto.
2,5 euros (3 ml, IVA incluido) en miniperfume.es.
También podéis optar por comprar y repartir cuatro o cinco perfumes diferentes entre vuestros invitados y vuestras invitadas. Así habrá más oportunidades de acertar con los que les gustan: podrán intercambiárselos (eso sí, a los que reparten los regalos, como suele ocurrir cuando de un regalo hay diferentes colores, los volverán medio locos).
Asimismo, si se os va de presupuesto y vuestra ilusión es regalar mini-perfumes, seguro que podréis localizar de otras marcas mucho menos conocidas o incluso los famosos perfumes de imitación.