viernes, 12 de febrero de 2010

El vals de tu boda: "Algo pequeñito"



¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Seguramente ya habéis escuchado la canción "Algo pequeñito", interpretada por el actor Daniel Diges. Se trata de uno de los 10 finalistas del concurso que decidirá la canción que representará a TVE en el próximo Festival de Eurovisión. La gala será retransmitida en directo por La 1 el lunes, 22 de febrero, a las 22:15 horas, y la presentarán Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu.

El caso es que, entre las candidatas, me ha sorprendido este bonito vals que interpreta Diges y que, por qué no, puede ser una canción preciosa de amor para iniciar el baile de vuestra boda. Arriba os dejo el vídeo para que la conozcáis si aún no la habéis escuchado. Por cierto, si no conseguís escuchar bien la canción de Daniel Diges en el blog o queréis ver la letra de "Algo pequeñito", tenéis ambas cosas en la web ideasparaunaboda.com.

La elección de la canción española que participará en Eurovisión este año se decidirá al 50% por los votos del público desde sus casas y al 50% por los del jurado que habrá in situ en la gala. Dicho jurado estará compuesto por el actor Manuel Bandera, la productora musical Mariola Orellana y los periodistas José María Íñigo,Toni Garrido y Pilar Tabares.

¿Quieres saber algo más de Daniel Diges? Pues este cantante y actor tiene 29 años recién cumplidos y es natural de Alcalá de Henares (Madrid). Se ha curtido en los escenarios, principalmente participando en musicales: desde "Mamma Mia" a "We Will Rock You" (Queen), "Hoy no me puedo levantar" y "High School Musical". Precisamente este mismo año ha recibido el Premio Nacional de Teatro como "Mejor Actor de Musicales".