domingo, 19 de junio de 2011

La boda 'irreal' del Príncipe Guillermo y Kate



¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

La compañía de Telefonía T-Mobile sacó este vídeo unos días antes del enlace real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Los invitados se mueven al ritmo de la canción "House of Love". Por supuesto, el vídeo es ya un éxito en YouTube.

El parecido de algunos de los actores con los personajes 'reales' a los que representan resulta asombroso. Y si no os lo creéis, echad un vistazo a la actriz que interpreta a Camilla Parker-Bowles. E incluso al actor que hace las veces del Príncipe Harry.

Por cierto, como algunos de vosotros ya habréis reconocido, este vídeo se ha inspirado en el que realizó en 2009 la pareja Jill y Kevin Heinz con motivo de su boda y que fue un gran éxito en YouTube.

lunes, 13 de junio de 2011

Un caricaturista en tu boda

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Seguramente muchos de vosotros alguna vez os habéis planteado posar ante un caricaturista para divertiros con el resultado. Lo más probable es que la mayoría de vuestros invitados también hayan querido hacerlo.

Pues vuestra boda puede ser la ocasión perfecta para ello. De ahí que nos guste esta original idea de la empresa Caricatour. Según explican en su página web, son ilustradores gráficos especialistas en caricatura rápida.

Ataviados con una boina francesa, camisa y pantalón negros, sin duda se convertirán en el espectáculo del cóctel, el baile y/o la barra libre haciendo y regalando caricaturas en vivo a los invitados.

En cada papel incluyen los nombres de los novios y la fecha del enlace. ¿Qué mejor detalle que ese para los invitados? Porque, si os llama la atención la idea pero, con tanto gasto, se te va del presupuesto, te lo puedes plantear como alternativa al regalito final de la boda. Es difícil que cualquier otro detalle (ya sea una pashmina, un abanico, un mini perfume...) pueda resultar más personalizado y original.

Tardan más o menos unos 3 minutos en realizar una caricatura y consiguen hacer unas 50 en las tres horas que puede durar la animación. Utilizan un DIN-A3 (el doble de un folio normal) de 160 gramos y trazan las líneas con rotulador permanente y sombrean con una barra de grafito de caricaturista. Se hace entrega del dibujo enrollado y con una goma a cada invitado, a los que pueden caricaturizar de manera individual o en parejas.

Caricatour explica que podéis contratar la animación de un caricaturista en vivo durante tres horas a partir de 199 euros, con desplazamiento incluido si sois de la Comunidad de Madrid; si no lo sois, consultadles el precio. Asimismo, si necesitáis más de un caricaturista o un mayor o menor número de horas, lo podéis negociar con ellos.

Para más información: www.caricatour.com

lunes, 6 de junio de 2011

Plan B!, un regalo original para los novios

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), las nuevas colecciones de vestidos de novia, más información y todo mucho más fácil de encontrar.

Si estáis invitados a una boda y no sabéis qué regalar a los novios, aquí os dejo una buena opción. Se llama Plan B! y consiste en una caja con una experiencia inolvidable, que puede ser desde una estancia en un spa a un viaje al Caribe, dependiendo del presupuesto del que dispongáis.

Existen 24 cajas diferentes entre las que elegir. Si los novios son amantes de los viajes, tenéis la categoría Grandes Viajes, con tres exclusivos planes para dos personas: la caja Reino Unido, que contiene una escapada a tierras británicas más una cena para dos y sale por 389,90 euros; la caja Crucero, con más de 16 cruceros para elegir, por 1.099 euros; y el Plan B! Caribe, con estancias de todo incluido en más de 15 hoteles por un precio de 1.699 euros.

La categoría de Estancias es para los novios más cosmopolitas. Incluye 8 cajas con muchos planes para dos personas en diferentes alojamientos y destinos. ¿El precio? Desde los 120 euros de la caja PlanB! Hoteles con Encanto, a los 250 euros de la caja Estancia y Golf o los 350 euros de la Estancia Enológica.

Y si preferís regalarles una experiencia gourmet, están las cajas Cocina de Autor, Estancia y Cena Paradores o Estancia Gastronómica. Los precios varían desde 120 euros hasta los 250.

ACCIÓN Y ADRENALINA

Para soltar adrenalina, la categoría de acción y aventura: conducir un Ferrari, iniciarse en el Kitesurf o grabar una canción son algunos de los múltiples planes que podrás encontrar en las cajas Aventura, Emoción Total o Experiencia Vip.

Finalmente, para los novios que prefieren la tranquilidad, tenéis las tres cajas Bienestar. En esta categoría entran los circuitos de agua, tratamientos de salud y estancias en balnearios y spas de toda España desde 50 euros de la caja Bienestar para dos, los 60 euros de la caja Armonía y los 200 de la caja PlanB! Estancia Sensaciones.

Podéis encontrarlos en El Corte Inglés, Fnac, Barceló Viajes, Viajes Iberia, Media Markt, Casa del Libro, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Saturn, Abacus, Telecor, National Geographic Store, Círculo de Lectores, eDreams, Cepsa, Hipercor y Repsol.

Para más información: www.planb.es.