viernes, 29 de agosto de 2008

Bienvenidos

¡Nos hemos mudado a www.ideasparaunaboda.com! Más plantillas para descargar gratis (tarjetas de regalo, presupuesto, distribución de mesas...), más información y todo mucho más fácil de encontrar.

¡Buenos y felices días a tod@s!

Apenas unos meses después de organizar y celebrar mi propia boda, me animo a escribir este blog. Lo cierto es que si a mi marido y a mí nos hubieran advertido todo lo que conlleva organizar una boda... pues lo habríamos hecho exactamente igual, la verdad, porque ha sido una experiencia de la que nos acordaremos toda la vida (no sólo del día en cuestión, sino de todos los "quebraderos" de cabeza durante los meses de preparación y que ahora recordamos con una sonrisa en los labios).

Con este blog espero poder echaros una mano en todo lo que pueda: desde los trámites burocráticos que tenéis que cumplir hasta cuestionarios ya elaborados con preguntas que deberíais hacer a los restaurantes o a las agencias de viajes que vayáis a contratar (para no llevaros luego ingratas sorpresas), cómo dejar con la boca abierta a vuestros invitados con ideas originales, cómo elaborar vuestras propias invitaciones, las etiquetas de los regalos...

Además, podéis enviarme textos para echarles un vistazo y hacerles una corrección de estilo y de ortografía. Imaginad que queréis hacer vosotros mismos vuestras propias invitaciones de boda; o que habéis escrito una carta que leeréis a vuestro futuro esposo o futura mujer en la ceremonia; o incluso si eres ese hermano o amigo al que han endosado el problema de tener que escribir algo para los novios. Pues me enviáis el texto y yo os lo devuelvo corregido. Este "servicio" de corrección es gratuito.

En definitiva, que espero que mi experiencia os sirva de algo a todas aquellas y todos aquellos (esto es cosa de dos, y si no, que se lo digan a mi marido, que fue un ejemplo a seguir...) que estéis enfrascados en la organización de vuestra boda.

Y no lo dudéis ni por un instante, ¡el de vuestra boda será un día increíble!